Sobre Altazor


$RMWAW4G

En el año 2004 se nos ocurrió la feliz idea de crear una Librería en Majadahonda. Desde ese momento hemos trabajado para construir un espacio dedicado por completo a los Libros y a la Literatura. Poco a poco hemos ido aumentando nuestro fondo, añadiendo nuevas editoriales, estando al tanto de todas las novedades, de los autores, en definitiva tratando de ser mejores Libreros.

En nuestros anaqueles podrás encontrar narrativa, ensayo, poesía, teatro, humanidades, pero también guías de viaje, cómics y novela gráfica, manuales técnicos y una sección infantil muy completa organizada por edades en la que seguro encontrarás ese libro que buscas para los pequeños.

Hace tiempo que hemos abierto la librería a nuevas experiencias, a actividades relacionadas con el mundo del Libro y con la animación lectora, por eso hacemos cuentacuentos para los más pequeños, talleres en los que los Cuentos son una parte muy importante, presentaciones de libros y encuentros con autores. En ese afán de mejorar y de acercar aún más la lectura estamos trabajando en un Club de Lectura que esperamos vea la luz en Septiembre.

Si vives en Majadahonda, te gusta leer y te gustan los libros, estamos seguros que en Altazor te sentirás como en casa.

NUESTRO HORARIO DE VERANO

DE LUNES A VIERNES

10.00 a 14.00

17.30 a 20.30

SÁBADOS

10.30 a 14.00

Librería Altazor

C/ Altozano 5

Majadahonda

Tel. 91 636 22 24

altazor@altazor.es


Ver mapa más grande